Servicios

  • MECÁNICA

    Realizamos todo tipo de reparaciones de motores diésel y gasolina. Hacemos mantenimientos, revisiones e instalación de motores nuevos, tanto intraborda como fueraborda. Disponemos de los ordenadores y equipos necesarios para trabajar con las mejores marcas del mercado.

  • INVERNAJES

    Facilitamos la mayor comodidad a nuestros clientes recogiendo su embarcación en la época invernal y entregándosela en su amarre en verano. Hacemos un invernaje completo que incluye la varada y botadura del barco, transporte a nuestras instalaciones, apuntalamiento en banquetas, limpieza del casco de algas y restos marinos, limpieza del motor de restos salinos mediante agua dulce, revisión y preparación para el invernaje. Lo mismo hacemos con el generador, aire acondicionado y demás elementos mecánicos que vayan a estar sin funcionar.

  • GESTIÓN NAUTICA

    En Amura Nàutic le ofrecemos la resolución de todos los trámites náuticos, el transporte de cualquier embarcación, asegurar su embarcación en las mejores condiciones del mercado, así como localizar su financiación naval.
    En definitiva, un completo servicio de gestoría para que usted solamente se preocupe de encontrar buen tiempo para navegar.

  • HERRERIA INOX

    En nuestros talleres podemos fabricar o reparar piezas de acero inoxidable, construir biminis a medida, escaleras de baño, pasamanos, herrajes, anclas, barandillas, candeleros y todo tipo de elementos.

  • TAPICERIAS

    Ofrecemos nuestro servicio de tapicería náutica de manos de los mejores profesionales en todo tipo de trabajos: colchonetas, fundas, biminis, toldos, tapicería, suelos, etc.

  • ELECTRICIDAD & ELECTRÓNICA

    Realizamos instalaciones y reparaciones de todo tipo de equipos eléctricos y electrónicos: radio VHF, GPS y equipos de navegación, paneles de control, sondas, radar, audio/ video, wifi e internet, generadores e inverter. Trabajamos con las principales marcas del sector.

  • TRANSPORTE

    Amura Nàutic se encarga del transporte de su embarcación, desde el amarre hasta nuestras instalaciones. Disponemos de remolques especiales para el traslado, ofreciendo las mayores garantías de seguridad y cuidado de su embarcación.

  • LIMPIEZAS & PULIMENTOS

    En Amura Nàutic limpiamos su barco de forma completa y profesional. Desde el casco a la cubierta, cabinas y elementos interiores, moquetas y superficies de teka, piezas de inox. Pulimos su barco y recuperamos su aspecto original.

  • FIBRA & PINTURA

    Realizamos la aplicación de imprimaciones y antifouling, pintura de casco y cubierta, tratamientos de osmosis, trabajos de pulimento, así como todo tipo de arreglos en fibra. Pintamos barcos enteros y hacemos acabados metalizados de la máxima calidad. Reparamos siniestros y aceptamos el encargo de nuevos proyectos.